lunes, 21 de junio de 2010

A la espera



Argentina espera por Grecia. Ni clasificados, ni en peligro. Maradona dispuso siete cambios, o mejor dicho: deja un hombre por línea: Romero, Demichelis, Maxi y Messi. El arquero para no perder continuidad, el zaguero para que tome confianza, Maxi porque no fue titular el primer partido y será una prueba para más adelante, y Lío porque tiene muchas ganas de jugar y es el desequilibrio. Este equipito alistará Argentina: Romero; Ottamendi, Demichelis, Burdisso y Clemente; Maxi, Bolatti y Verón; Messi, Aguero y Milito.


vs Grecia: martes 15.30 hs // Si Argentina se ubica primero del grupo jugará el domingo 15.30 ante el segundo del Grupo A. Si sale segundo, juega contra el primero de ese grupo, un día antes en el mismo horario.

Brasil 3 -1 Costa de Marfil
Grupo G

Este medio carece de ganas de poner en letras el escaso análisis fundamentado que tiene de la victoria de Brasil. El resto del tiempo, admira su juega y odia. No protesta manos ni festeja expulsiones y espera, enfrentarlos en el partido soñado, o antes.



Italia 1-1 Nueva Zelanda

Grupo F

Italia
da pena. Además de Pirlo, de quién falta o quién sobra. Es el espíritu del campeón del Mundo el que ha cambiado. Cannavaro es mal defensor, así de simple: pifia, sale a destiempo, sale lejos, no sale, pero pone caras, eso sí. Iaquinta hace gol de la igualdad y lo único que le interesa es ejecutar el festejo que tenía planeado con un compañero ¡Es Nueva Zelanda el rival muchacho! Agarrá la pelota y sacá del medio rápido.
El recambio de Italia es pobre, porque el que juega de titular también lo es. Por nombres, funcionamiento, propuesta, es de los "más grandes" el de menor rendimiento. Y es la historia de siempre, el problema que será para su rival si pasa de ronda. Por cuadro Holanda espera por el segundo del grupo, y de no suceder una catástrofe mayor, Italia finalmente debiera vencer a Eslovenia y colocarse segundo del grupo. Y allí todo cambia.

No hay comentarios: