miércoles, 7 de julio de 2010

Habrá nuevo campeón

España hizo gala del mejor fútbol del mundo. Más allá de la derrota frente a Inter en la Champion, el Barcelona de España marcó el ritmo de cómo tratar la pelota en estos últimos años. Y la selección "Roja" jugó en semifinales con medio conjunto catalán. Y sin entrar en la discusión de gustos, lo de España por sobre el resto de los grandes equipos que arribaron a semifinales, es demoledor. Porque cumple con lo que pregona este blog, o este blog pregona ello de tanto haber visto a Barcelona, al Huracán de Cappa, al Velez de Gareca por qué no, a Godoy Cruz, y sobre todo a Estudiantes de Sabella: el orden te lo da tener la pelota.

1 comentario:

Ronko dijo...

Hola, amigos de Prosa Rabiosa. Les escribo desde el Silencio de la Libertad. Realmente, quiero felicitarlos por el seguimiento que han hecho del mundial. Me pareció muy bueno, y antes de informarme por un medio como Olé, preferí tomar esta página de lectura.
Les hago una pregunta, de colgado nomás, qué pasó con Uno Solo? Una vez en el año, sintonicé FM La Boca y no los volví a encontrar. Me gustaría saber si siguen o no, ya que era un programa totalmente distinto a los demás, y, por sobre todas las cosas, era el que más escuchaba.

Les dejo un fuerte abrazo de gol

Matías