miércoles, 1 de octubre de 2008

Dejar comentario o enviar a: unosolouno@gmail.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas coleguillas; me reporto desde uruguay, el paisito de al lado, de este lado del charco.
gracias a las maravillosa puertas abiertas de ese mundoredondo, di a parar con este programin que dan en llamar uno solo, y me colgue, me fui colgando, ricotero por eleccion y acorralamiento, uno de los primeros programas que escuche fue previo al epico viaje desde montevideo a jesus maria, y nada, me colgue, asi es que intento martes a martes escucharlos, acompañarlos y ser uno solo, solo uno mas entre todos los otros unos.
me cuativa esa idea, esa forma de vernos, y emulando quiza sus bellas prosas rabiosas me descubri escribiendo algo que quisiera compartir con ustedes, porque, en esencia, son ustedes quienes los insipiraron.
desde este lado del charco. un abarazo redondo y de ricota.
fernando.
cuidense.
me gustaria tener una direccion de mail de ustedes para hacer mas fluido el contacto, o algo asi.