viernes, 6 de marzo de 2009

UNO SOLO TIENE SU CARNET DE CHONGO



Lamentablemente la burocracia de la AACh (Asociación Argentina de Chongos) se niega a otorgar la firma autenticada que le da validez, aludiendo falta de originalidad.

Los chongos exigen que Uno Solo se defina de una manera mas categórica que "chongo radial" y proponen "Negro Peronista", pero uno no esta seguro, así que acepta consejos.

4 comentarios:

AACH dijo...

Una lee "burocracia" y confirma con pesar que la anarquía sigue siendo profundamente incomprendida.
Es cierto, esta asociación se niega a firmar un carnet de "Chongo" a un señor que ni siquiera se puede calificar de Puto. No obstante, el carnet fue entregado en formato virtual y nada impide que el señor en cuestión lo imprima y haga firmar por cualquier persona (incluso vinculada al gobierno). Pero no, en vez de apropiarse de aquello que incluso le está siendo entregado, este señor supone que el carnet sólo tiene validez si lo firma la AACH. Nadie, nunca dijo eso. Moraleja: antes de quejarse, lea las instrucciones. Para tener el carnet de chongo, hacen falta otro tipo de huevos, que los que usted posee. Tomá pa vo.

Periodista: dijo...

Uno lee anarquía en la pluma de cierta gente y piensa que mas que incomprendida ha sido raptada. Uno recibió el carnét y pensó, con toda la buena voluntad que lo caracteriza, que era una muestra de fraternidad de una organización hermana, y que como tal la firma era el siguiente paso, pero no, escondiéndose en unas supuestas reglas de la anarquía (quién las habrá escrito) no solo se nos niega ese ínfimo favor, sino que además se nos insulta.
Uno tiene los huevos que tiene, y el carnet que le mandaron, y mira a uno y otro lado, y sonrie con tristeza.

AACH dijo...

La tristeza es la característica de quien pierde la batalla antes de haberla dado.
La AACH sostiene y mantiene que no va a firmar un carnet de "Chongo Visible" a cualquiera, porque si todo es lo mismo, nada es sí mismo. Eso opina la AACH, y por eso elije no ponerla ahí (a la firma, claro). Eso no impide que cada cual conceda autoridad de validar su condición a quien le parezca (o a nadie), ni impide que cada cual sea lo que quiera ser sin pedir permiso. Un chongo -como lo entiende la AACH-, no lloriquea: toma lo que cree que le corresponde. Usté sabrá.

Unknown dijo...

En esta lucha tan retòrica, tan arraigada a los dìas q corren, donde algunos buscan oro en el medio de la selva y otros en cambio casan merluza con los japoneses en el medio atlàntico q esta ahi nomàs de las costas de nuestro pais (que tambièn son las costas de nuestro continente, ojo al piojo) esta Noble Asociaciòn Civil quiere dar su apoyo a las minorìas no reproductivas pero desde el amor y la comprensiòn.
No desde la participaciòn activa en la lucha sindical.
Eso paso de moda amigos, el sindicato para mover al peronismo, el sindicato para mover a las minorias no reproductivas, el sindicato para movilizar a los burgueses con miedo.

El sindicato es la organizaciòn.
Uno solo es un sindicato.

Y ademàs, de tu sonrisa. Y ademas, si, de como mentir.